¿Sobre mí?

Simplemente, soy yo. Una chica normal, corriente y moliente, tan ordinaria que hasta paso desapercibida. Podría estar ahora mismo sentada detrás de ti y ni siquiera haberte percatado...
¿has mirado?
Ya, también soy irresistible. No puedes estar sin mí pero tampoco quieres estar conmigo. Tampoco yo. Soy un alma libre, así somos los de Aquarius.
Los del signo del zodiaco, no los de la bebida esa tan insulsa que sienta tan bien a cuarenta grados a la sombra.
Ahora mismo me gustaría estar allí contigo, contarte lo que pienso, sentados en una terraza o en las cálidas arenas del caribe. Reírnos un rato de nosotros mismos y buscarle sentido a lo que nunca lo tendrá por más que le demos vueltas.
Pero aquí me tienes. Sentada delante de una caja tonta.
Pero me alegra que pases por aquí.

¡Un consejo!

Sonríe. Vive. Llora. Canta. Baila.

...

¡Be Happy ! ;D

domingo, 9 de octubre de 2011

What the hell?




That's me. Without any make-up. And I know I'm not a pretty girl. I know my face won't ever be in a magazine. I know boys don't say "Whoa! She's so hot!" when they see my appearance.
Sometimes I start to think "What am I doing here, in the world? What's my purpose? Why are there so many beatiful girls and I'm not one of them?"
I haven't got the answer yet. And I guess I won't. Genetic is a mistery for now.
But it's all ok. Someday someone will see ME and not only MY FACE, and he will LOVE ME. I suppose...
For now I will LIVE MY LIFE, dancing all day and shouting  until my voice will fall. The world doesn't have the blame that sons and daugthers of bitches exist.
I'm sick about appearances. I'm sick about gossips which aren't true. And poker faces. And mercifull lies.

I'm sick of everyone.






2 comentarios: